Menu Principal
Ático dúplex totalmente reformado. Planta baja hall de entrada, aseo con plato de ducha, salón comedor con cocina integrada y terraza con vistas frontales al mar. Planta superior 1 amplio dormitorio, con posibilidad de dividir en 2, baño completo y terraza con vistas al mar. La urbanización se encuentra en primera línea del mar a pocos metros de la playa de Las Fuentes, dispone de zona de parking, amplias zonas verdes, piscinas comunitarias y pista de tenis.
Precio Venta 115.000 €
Ático Dúplex 1 dormitorio, 2 baños, 2 terrazas, jardin, piscina, tenis y zona de parking
Anterior venta apartamento Alcossebre Playa Las Fuentes
Siguiente venta apartamento Alcoceber Playa Las Fuentes
Regresar venta apartamentos Alcocebre Playa Las Fuentes
Teléfono de contacto 693 714 655



Si desea ampliar información de algún inmueble rellene el siguiente formulario, cuanta más información nos detalle en el texto de solicitud, mejor le podremos informar de acuerdo a sus preferencias, gracias.
Si no encuentra lo que está buscando, indíquenos sus preferencias y nos pondremos en contacto con usted.
Le ayudamos a vender su vivienda, cumplimente el siguiente formulario y nuestro personal se pondrá en contacto con usted.
Venta y alquiler Apartamentos Alcoceber, Alcocebre, Alcossebre. Alcalá de Xivert, Castellón.
Teléfonos de contacto 693 714 655 / 693 718 745